Embajada del Reino de los Países Bajos en Lima, Perú

Consulados en Bolivia, Ecuador y Perú

La Embajada del Reino de los Países Bajos en Lima representa tanto los intereses holandeses en el Perú como en Ecuador y Bolivia.

En Bolivia y Ecuador se encuentran consulados que corresponden a la Embajada en Lima. En general se puede decir que el Cónsul, en principio, proporciona compatibilidad limitada en los asuntos consulares. Sus poderes son limitados y no puede hacerse cargo de todas las funciones de una embajada.

Solo podrá solicitar declaraciones consulares, tales como un certificado de residencia, pero no podrá solicitar cosas tales como examen de integración, la nacionalidad o las solicitudes de visado. Usted puede solicitar un documento de viaje de emergencia, pero no cosas tales como la obtención de un pasaporte nacional. Los consulados reciben solicitudes para las visas Region Caribe y también para legalizar documentos usted puede ir a nuestros consulados.

El paquete de servicios, tareas y competencias, varían por representación. La Embajada en Lima ofrece todas las tareas consulares tal como se definen en la sección Productos y Servicios.