Embajada del Reino de los Países Bajos en Lima, Perú

Convocatoria a Propuestas del Programa Liderando desde el Sur (LFS)

El Fondo de Mujeres del Sur se complace en anunciar la Convocatoria a Propuestas del Programa Liderando desde el Sur (LFS) para la Región de América Latina y el Caribe. Apoyado y financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos.

Liderando desde el Sur (LFS) es un Fondo especial creado para financiar y apoyar el activismo por los derechos de las mujeres en el Sur Global por un periodo de cuatro años (2017-2020). Una gran oportunidad para redes y organizaciones (grandes, medianas y de base) lideradas por mujeres para recibir apoyo financiero y técnico! Podrán presentarse organizaciones y redes locales, nacionales, subregionales y/o regionales de uno o más de los 24 países de América Latina y el Caribe que conforman la lista de la OCDE/DAC.

Se trata de una iniciativa programática conjunta a ser implementada por cuatro Fondos de mujeres: el Fondo de Mujeres del Sur (Latinoamérica y el Caribe), el Fondo Africano para el Desarrollo de las Mujeres (África y Oriente Medio), el Fondo de Mujeres de Asia Meridional (Sur de Asia) y el Foro Internacional de Mujeres Indígenas. El mismo cuenta con el apoyo y financiamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos.

Lea más sobre esta iniciativa aquí